INTRODUCCION A FUNDAMENTOS

Bienvenida/o al apartado de PRINCIPIOS BASICOS Y FUNDAMENTOS.


En este apartado te describimos a nivel teórico-práctico algunos aspectos de la práctica de yoga que son esenciales. Para más profundización te recomendamos que accedas poco a poco a los apartados:


-DHARMA INSPIRACION. Espacio de reflexión e inspiracion para tu práctica en el dia a dia (Seccion 4. ACCESO DIRECTO AQUI)

-CURSO INTRODUCCION A LA MEDITACION (Seccion 5. ACCESO DIRECTO AQUI)


Procura realizar estas secuencias de forma progresiva, una detrás de otra. CUANDO YA HAYAS REALIZADO TODAS LAS SERIES DE ESTA SECCIÓN puedes volver una y otra vez sobre ellas para integrar todos los movimientos y microacciones. Recuerda que SI TIENES DOLOR EN ESPALDA PRIMERO REALIZA EL CURSO "RESET ESPINAL, SANANDO TU ESPALDA" (Acceso directo aqui)

Progresivamente, te recomendamos a partir de esta sección acceder a las PRACTICAS LUNARES Y CALMANTES (Seccion 1. ACCESO DIRECTO AQUI). Paso previo antes de profundizar en prácticas más vigorosas y energetizantes.


Recuerda que cualquier duda que te pueda surgir puedes escribir a [email protected] y te resolveremos cualquier duda o te orientaremos.