Recomendaciones sobre estas series

Estas series no sustituyen una practica regular acompañada de un instructor/a o maestra/o cualificado y experimentado. Estas sirven de acompañamiento, formación e inspiración para tu autopráctica. Te recomendamos mantener los principios de yoga muy presentes. Si no sabes a que me estoy refiriendo, consulta los diferentes artículos que están en el blog de la página web o accede a ESTE LIBRO GRATUITO de "Principios de yoga para el perfecto principiante", ahí se resumen unas cuantas cosas que pueden orientarte.

Este apartado o seccion 2, es un apartado para "AUMENTAR LA ENERGIA". Las secuencias son prácticas activadoras, no son recomendables para momentos antes de dormir. Si vas a realizar la práctica por la noche o un poco antes de dormir te recomendamos las series "SUAVES", "RELAJANTES" O RESTAURATIVAS que ya han en el apartado o sección 1. Iremos incorporando progresivamente más series a cada uno de los apartados.

Selecciona las práctica que más se ajusten al momento en el que te encuentras. Y profundiza en todos los aspectos LOS QUE TE GUSTAN Y LOS QUE NO TE GUSTAN O SON MENOS CONFORTABLES PARA TI.

Recuerda, yoga es: "YOGA CITTA VRITTI NIRODAH",el yoga es el cese de las fluctuaciones de la mente. El trabajo sobre el cuerpo fisico (anamaya kosha) sirve para prepararte para el pranayama y para estados profundos de meditación y así indagar y despertar consciencia.