Bienvenida/o a este curso de introducción al ayúrveda en el que podrás desarrollar una adecuada práctica terapéutica y restaurativa adaptada exclusivamente a ti y sus necesidades particulares.

En este curso "Yoga y ayúrveda; práctica terapéutica para tus doshas" esperamos te abra las puertas a este mundo tan maravilloso e importante que es el ayúrveda y su aplicación práctica al yoga. También esperamos puedas descubrir que dosha predominante puede estar presente en ti en este momento y así realizar los ajustes necesarios para tu salud y equilibrio en cuerpo, mente y emociones.

Recuerda que la mejor terapia es la preventiva; conocer como eres y tus tendencias específicas o patrones es fundamental para poder auto-regular los desequilibrios.

Todas las personas presentamos ciertas tendencias o predisposiciones. Hay que decir que no hay nada malo al ser de una determinada manera (si eres más tamásico/a o rayásico/a, por ejemplo) perse. Las cosas no es que sean buenas o malas en si mismas. Las cosas simplemente son. Y todo esta bien. El problema surge cuando esas tendencias se extralimitan o se desequilibran demasiado. ¿Quieres explorarlo?

  • En este curso tendrás acceso a teoria esencial de ayurveda y principios básicos para su aplicación en el yoga´.
  • Te ofreceremos tecnicas especificas de ASANA, PRANAYAMA para cada uno de los doshas
  • Podrás descubrir cual es tu predominancia y la naturaleza especifica de tus doshas
  • Encontrarás una rutina alimentaria con la que explorar nuevos ajustes para tu salud.

Además con la adquisición de este curso también te incluimos el curso "REINVENTANDO CUERPO, MENTE Y EMOCIONES" , como un complemento fundamental en tu trabajo autoreflexivo.

¿Comenzamos?

Hola, soy Amara Carvajal


Amara Carvajal lleva dedicada al mundo del yoga, la salud y crecimiento personal desde hace más de 10 años. Tras dedicarse al mundo del arte y la investigación científica, la naturopatia y al trabajo en la alta montaña, decidió dedicarse por exclusividad al Yoga y a su enseñanza. Ha viajado por numerosos países, convivido y colaborado con comunidades indígenas, y ha recibido enseñanzas de maestros reconodidos a nivel internacional. Amara ofrece clases regulares de Yoga en España y también workshops, clases individualizadas y retiros de Yoga de forma anual. En su metodología fusiona estilos como el ashtanga, el hatha-vinyasa o el yoga integral, y los fusiona con la filosofia vendanta-advaita y el mindfulness.

Incorpora también ténicas de mantrayoga, japa y canto védico, en su formación continua y experiencia con maestros/as del linaje de Krishnamacharya. Puedes seguirla a través de su podcast en Spotiy, o en las redes sociales (debajo de estas líneas está el acceso directo).

Escoje el precio y comenzamos!:


€55

YOGA Y AYURVEDA. Yoga terapéutico para regular tus doshas

Yoga terapéutico para regular tus doshas

Cultiva Coraje


Desarrolla coraje y fortaleza por igual, estabilidad para seguir caminando, seguir aprendiendo del proceso

Cultiva Virtud


Desarrolla la virtud, y toda tu potencialidad, con humildad, y observa la influencia de tu personalidad y el ego con compasión.

Cultiva Ecuanimidad


Desarrolla la ecuanimidad y el discernimiento. Observa que es lo que varia y lo que no en ti. Observa tus pensamientos, sin juicio sobre ellos o los de los demás.