En este curso profundizarás en los aspectos teórico-prácticos de este sistema o metodologia del YOGA NIDRA. Es una práctica recomendada para cualquier persona, condición o edad.

Especialmente recomendable en estados de estrés, ansiedad o en situaciónes difíciles para ayudar a inducir sueño, renovación y vitalidad mental, física y emocional.

Hola, soy Amara Carvajal


Amara Carvajal lleva dedicada al mundo del yoga, la salud y crecimiento personal desde hace más de 10 años. Tras dedicarse al mundo del arte y la investigación científica, la naturopatia y al trabajo en la alta montaña, decidió dedicarse por exclusividad al Yoga y a su enseñanza. Ha viajado por numerosos países, convivido y colaborado con comunidades indígenas, y ha recibido enseñanzas de maestros reconodidos a nivel internacional. Amara ofrece clases regulares de Yoga en España y también workshops, clases individualizadas y retiros de Yoga de forma anual. En su metodología fusiona estilos como el ashtanga, el hatha-vinyasa o el yoga integral, y los fusiona con la filosofia vendanta-advaita y el mindfulness.

Incorpora también ténicas de mantrayoga, japa y canto védico, en su formación continua y experiencia con maestros/as del linaje de Krishnamacharya. Puedes seguirla a través de su podcast en Spotiy, o en las redes sociales (debajo de estas líneas está el acceso directo).

Selecciona el precio y comenzamos!

€45

YOGA NIDRA, EL YOGA DEL ENSUEÑO.

Yoga para el sistema nervioso, la calma y el bienestar

Cultiva Coraje


Desarrolla coraje y fortaleza por igual, estabilidad para seguir caminando, seguir aprendiendo del proceso

Cultiva Virtud


Desarrolla la virtud, y toda tu potencialidad, con humildad, y observa la influencia de tu personalidad y el ego con compasión.

Cultiva Verdad


Desarrolla la ecuanimidad y el discernimiento. Observa que es lo que varia y lo que no en ti. Observa tus pensamientos, sin juicio sobre ellos o los de los demás.