Yoga para todos, profundiza con Amara en sus talleres abiertos a todos los niveles



Abrimos este espacio abierto y gratuito para que todo el mundo pueda tener acceso a contenidos de calidad, fieles a la tradición del yoga. Si quieres participar puedes acceder a todos los contenidos y eventos ya realizados a través del siguiente "botón".

Sabemos que con la situación que está pasando para muchas personas es muy dificil invertir dinero en si mismas, especialmente para cuidar su SALUD CORPORAL, MENTAL Y EMOCIONAL. Por ello queremos favorecer un espacio DE YOGA PARA TODO EL MUNDO, SEAN CUAL SEAN SUS RECURSOS.


Como sabeis muchos, todas estas actividades gratuitas y solidarias, todos estos talleres que ofrecemos a través de las redes sociales tienen el objetivo final el llegar y ayudar a través del yoga a las personas con menos recursos. Si consideras que puedes hacer una donación en alguna ocasión para este proyecto y así para favorecer la labor que realiza Amara, no dudes en aportar con lo que consideres a través del link que os facilitamos AQUI.

¿Que podrás practicar a través de este apartado?


  • Enriquecerás tu práctica
  • Desarrollarás técnicas accesibles y sencillas para el dia a dia
  • Profundizarás en un sistema que te ayudará a gestionar tu mente y emociones.
  • Encontrar un espacio para ti, de pacificación, sosiego y bienestar
  • Las clases en directo son por zoom (el link de acceso os lo facilitamos dentro de la plataforma). Si no puedes estar en el momento del taller podrás visualizarlas a tu propio ritmo, y en cualquier lugar desde esta misma plataforma.

Selecciona el precio y comenzamos!!


GRATIS

Acceso gratuito