Bienvenida/o a estas dos series en las que profundizarás en la fortaleza y la estabilidad de tronco y brazos.

Las técnicas que aquí son desarrolladas te ofrecen una nueva manera de relacionarte con el esfuerzo y, sobretodo, te dan las pautas para progresar de una forma saludable y efectiva en la fortaleza.

Explorarás los elementos esenciales para generar consciencia en la cintura escapular y la estabilidad espinal, bases fundamentales para la posturas invertidas, como la postura sobre la cabeza o las posturas sobre manos (handstands) o antebrazos y todas sus progresiones.


Bienvenida a unas secuencias que transformarán la forma en la que te relacionas con tu espalda y con la intensidad.

Hola, soy Amara Carvajal


Amara Carvajal lleva dedicada al mundo del yoga, la salud y crecimiento personal desde hace más de 10 años. Tras dedicarse al mundo del arte y la investigación científica, la naturopatia y al trabajo en la alta montaña, decidió dedicarse por exclusividad al Yoga y a su enseñanza. Ha viajado por numerosos países, convivido y colaborado con comunidades indígenas, y ha recibido enseñanzas de maestros reconodidos a nivel internacional. Amara ofrece clases regulares de Yoga en España y también workshops, clasesindividualizadas y retiros de Yoga de forma anual. En su metodología fusionaestilos como el ashtanga, el hatha-vinyasa o el yoga integral, y los fusionacon la filosofia vendanta-advaita y el mindfulness. Puedes seguirla a través de

su podcast en Spotiy, o en las redes sociales (debajo de estas líneas está el acceso directo).

Selecciona el precio y comenzamos!

€33

SERIES ESENCIALES PARA RECUPERAR LA SALUD Y ESTABILIDAD EN HOMBROS Y BRAZOS

Secuencias esenciales y efectivas para recuperar la estabilidad y movilidad articular de hombros, brazos y tronco

Cultiva Coraje


Desarrolla coraje y fortaleza por igual, estabilidad para seguir caminando, seguir aprendiendo del proceso

Cultiva Virtud


Desarrolla la virtud con humildad, y observa la influencia de tu personalidad y el ego con compasión.

Cultiva Verdad

Desarrolla el discernimiento y ecuanimidad. Observa que es lo que varía y lo que no en ti. Observa tus pensamientos, volviendo a la fuente.