Introducción

Hola, estoy encantada de poder comenzar este viaje contigo. Soy Amara Carvajal y te acompañaré a lo largo de estos dias en esta aventura de reinventarte, re-encontrar y expandir el ser maravilloso y único que eres.

Este presente curso ha sido un proyecto personal de hace más de 10 años, indagando sobre diferentes metodologías basadas en el yoga y la meditación aplicadas a la gestion de la mente y los estados emocionales. Espero lo disfrutes y te ayude a comprender un poco más sobre ti, sobre tu salud de cuerpo, mente y emociones.

Está estructurado de forma sencilla y amena para que puedas incorporarla a tu día a día.

Descubre y reinventa tu cuerpo con consciencia y calma.


Cada día recorreremos estos elementos fundamentales: El trabajo reflexivo, sankalpa, audios-meditaciones guiadas y trabajo de asana (postura de yoga y secuencia).

Los sankalpa son frases con intención para que las repitas las veces necesarias en tu cabeza o escribíendolas en un papel. Te aconsejo que practiques especialmente esto último; utiliza una libreta para escribir las veces necesaria tus auto-afirmaciones. Estas auto-afirmaciones ayudan a tu pensamiento a reajustarlos y así darle la vuelta a imágenes negativas inconscientes.

También con este curso tienes acceso a 4 audios de respiraciones-meditaciones guiadas que te ayudarán a regular tu estado emocional a través de la respiración. Con este curso también tienes acceso a una secuencia de yoga, que puedes utilizar cuando consideres. Mi recomendación es realizar 4 días de práctica y descansar 1. Con el trabajo físico intenta encontrar progresión y sobretodo, consciencia.

Bienvenida a este viaje de autoconocimiento.

¡Comenzamos!


Completa y continua