INTRODUCCION Y RECOMENDACIONES

EL TIEMPO ESTIMADO PARA ESTE CURSO/SERIES ES DE: 9 HORAS
TIENES ACCESO ILIMITADO A ESTOS CONTENIDOS
GARANTIA DE PROFESIONALIDAD DE NUESTROS INSTRUCTORES


APRENDE A DESPERTAR TU DIOSA INTERIOR. APRENDE A DESPERTAR TODO TU POTENCIAL, TU SANACIÓN Y AUTOREALIZACION. UTILIZA TODOS LOS RECURSOS QUE SE TE HAN DADO. HONORIFICA TU ENERGIA.


A través de este curso profundizarás a un método integral y holístico de práctica en la que integramos aspectos esenciales de la mujer. Algunos olvidados, otros poco conocidos.

El objetivo de este curso es despertar la energía femenina como fuerte creadora y sanadora. Despertar y honorificar todo nuestro potencial y ofrecer un campo de conocimiento y experimentación holístico que ayude y acompañe a cualquier mujer en su proceso, comprendiendo que todo lo que experimentamos tiene su razón de ser. Comprendiendo la razón de ser de nuestra energía y su función en nuestro cuerpo, mente y emoción.

Esperamos que este curso pueda inspirar o potenciar tu práctica y pueda abrirte las puertas a estados profundos de consciencia y ensoñación en el ser de luz que eres.

El acercamiento de Amara a este curso está realizado desde su perspectiva holística, incluyendo también elementos de concentración y respiración durante toda la experiencia de asana (postura).

Bienvenidas


PARA QUIEN ES ESTE CURSO

  • Recomendado para todos los niveles, hayan practicado yoga previamente o no.
  • Recomendado especialmente para mujeres, aunque también los hombres se pueden beneficiar de estas enseñanzas.
  • Para cualquier profesor/a o instructor/a de yoga que quiera profundizar no sólo en técnicas especificas de yoga para la mujer sino en técnicas de tipo holistico (gran parte del mundo del tantra y el chamanismo) para liberar la energia creativa y sanadora que existe en cada uno/a de nosotros/as.


QUE APRENDERAS DURANTE ESTE CURSO:

  • Practicas eficientes para ayudar a la salud de tu cuerpo-mente y conectar con aspectos de consciencia y activación sutil olvidados.
  • Aprenderás información esencial de yoga para la mujer y las adaptaciones esenciales para los diferentes momentos de la vida.
  • Desarrollarás secuencias especificas y recomendaciones. Con ello podrás profundizar conscientemente en una o varias secuencias para ayudar a tu equilibrio y a tu propia autoexploración.


INFORMACION ESENCIAL Y RECOMENDACIONES


  1. El yoga no es solo postura. Indaga en meditación y en técnicas de respiración también (pranayama). Indaga en los principios de yoga YAMAS Y NIYAMAS, y en el trabajo de JÑANA YOGA. Puedes consultar los articulos del blog de la web www.amaraomyoga.com para ampliar tu conocimiento de la practica.
  2. No traspases tus limites físicos. Esfuerzo si, sobreesfuerzo no. Mejor aumenta la frecuencia de tu práctica más que la intensidad. Mejor 4 dias a la semana descansando 1 o 2 que 2 dias a la semana dándolo todo.
  3. Orden recomendado: Meditación / Yogasana (postura-series) / Pranayama /Relajación ( o yoga nidra)
  4. El objetivo primordial de la práctica es llevar al cuerpo y a la mente a estados de meditación. Medita por lo menos 10 minutos al dia, minimo. Puedes utilizar mantras o las técnicas que se muestran en esta plataforma.
  5. Si eres mujer y tienes muchos dolores durante tu periodo no realices práctica de yogasana durante los 1-2 primeros días (mejor ir a pasear o hacer estiramientos intuitivos muy agradables, sin contraer el abdomen), el tercer día comienza con badha konasana / upavista konasana/ savasana )
  6. Si vienes de una experiencia traumática o de mucho dolor o intensidad emocional, te recomendamos comenzar primero por las prácticas restaurativas que hay en la SUSCRIPCION MENSUAL DE ESTA PLATAFORMA y progresivamente ir conectando con técnica de pranayama (respiracion) y asanas sencillos y accesibles. En respiración para estos casos es recomendable alargar la exhalación durante la práctica de asana y la respiración diafragmática abdominal.
  7. Si eres hombre y has adquirido patrones competitivos o de contención emocional, procura no tomarte esta práctica como un modo de continuar con la competición, resistencias y contención que has desarrollado con los años. Esta es una oportunidad para abrirte a nuevas experiencias y a generar neuroplasticidad, resiliencia y transformación en tu cuerpo, mente y emociones. Practica la compasión y el amor por ti mismo. Respira con desapego. Para indagar más en estos aspectos de actitud te recomendamos contar todos los articulos de nuestro blog.


Para cualquier consulta de tipo individual no dudes en escribir a [email protected]

Completa y continua