Hola, soy Amara Carvajal


Amara Carvajal lleva dedicada al mundo del yoga, la salud y crecimiento personal desde hace más de 11 años. Tras dedicarse al mundo del arte y la investigación científica, la naturopatia y al trabajo en la alta montaña, decidió dedicarse por exclusividad al Yoga y a su enseñanza. Ha viajado por numerosos países, convivido y colaborado con comunidades indígenas, y ha recibido enseñanzas de maestros reconodidos a nivel internacional. Amara ofrece clases regulares de Yoga en España y también workshops, clases individualizadas y retiros de Yoga de forma anual. En su metodología fusiona estilos como el ashtanga, el hatha-vinyasa o el yoga integral, y los fusiona con la filosofia vendanta-advaita y el mindfulness. Puedes seguirla a través de su podcast en Spotiy, o en las redes sociales (debajo de estas líneas está el acceso directo).Más información sobre Amara en su web www.amaraomyoga.com

Bienvenida/o a este curso-seminario sobre mente y estados emocionales.


En este taller exploraremos conocimiento (jñana yoga) y sabiduría desde la perspectiva del yoga como soporte en estas situaciones, explorando conceptos fundamentales. Entre otros comprenderemos el funcionamiento de la mente y el cuerpo, la propia autoregulación de la energía y el prana en el cuerpo físico, energético y emocional o los conceptos teórico-prácticos de Svabhava y Svarupa.

Eploraremos Asana (trabajo postural),  krya, y pranayama y yoga nidra (ensoñación)

Aqui podrás explorar una parte teórica y práctica (descargables) fruto de un seminario específico que se realizó via zoom.

Para cualquier terapia especifica o para ampliar información escribe a [email protected]

Nota: este taller no sustituye un adecuado seguimiento de un profesional sanitario, por favor se responsable, cuidate. Si quieres realizar este taller y no tienes medios economicos, por favor ponte en contacto igualmente, desde AmaraYoga ofrecemos 3 becas para este seminario. Infórmate sobre las condiciones.


Cultiva Coraje

Desarrolla coraje y fortaleza por igual, estabilidad para seguir caminando, seguir aprendiendo del proceso

Cultiva Virtud


Desarrolla la virtud, y toda tu potencialidad, con humildad, y observa la influencia de tu personalidad y el ego con compasión.

Cultiva Verdad


Desarrolla la ecuanimidad y el discernimiento. Observa que es lo que varia y lo que no en ti. Observa tus pensamientos, sin juicio sobre ellos o los de los demás.

Example Curriculum

  TEORIA MENTE. EMOCIONES Y ESTADOS DE DECAIMIENTO
Disponible en dias
dias despues de que comiences
  SESION PRACTICA PARA AUMENTAR LA ENERGIA. COMPRENDIENDO BRAHMANA
Disponible en dias
dias despues de que comiences

Este curso ya no está disponible

Explora más cursos de nuestra plataforma. Sana, transforma y desarrolla la mejor versión de ti con nosotros



Esta plataforma es fruto de toda una vida de aprendizaje y autoconocimiento. Tienes cursos y formaciones para todos los niveles y estados mentales, corporales y emocionales. Llévanos contigo a cualquier sitio o lugar.

Para más información consulta la página www.amaraomyoga.com