Hemos creado estas secuencias ofreciendo práctica pora todos los niveles. Selecciona una serie, experimenta y observa si es el tipo de practica-energía con la que conectas ahora.Hay series más enérgicas y series más "suaves" o pausadas. Puedes parar el video cuanto consideres, o memorizar las secuencias para que cada día se vayan haciendo más fluidas. Intenta que cada respiración dure lo mismo tanto en puraka como en rechaka, por ejemplo inhala en 6 tiempos y exhala en 6 tiempos. Procura siempre acabar tu práctica con una MEDITACIÓN y UNA RELAJACION PROFUNDA.

Cada día es diferente y cada cuerpo es diferente también. Adaptala a ti. Para profundizar más y amplificar la consciencia de tu práctica te aconsejo consultar los otros cursos que hay publicados en esta plataforma. Gracias por compartir esto con familiares y amigos.

Como comprobarás en estas series, el enfoque desde el yogaasana está muy centrado en generar estabilidad y mobilidad espinal. La espina dorsal necesita acción y trabajo para poder mantener una salud optima, y también descanso y acciones apropiadas, adaptadas al individuo.

Incorpora estas prácticas espinales cada dia, de forma consciente, manteniendo una respiración en calma y continua.


Nota: Si tienes algún tipo de patologia o dolor consulta a un fisioterapeuta/médico antes de profundizar en este tipo de prácticas, y su idoneidad para ti.

Hola, soy Amara Carvajal


Amara Carvajal lleva dedicada al mundo del yoga, la salud y crecimiento personal desde hace más de 10 años. Tras dedicarse al mundo del arte y la investigación científica, la naturopatia y al trabajo en la alta montaña, decidió dedicarse por exclusividad al Yoga y a su enseñanza. Ha viajado por numerosos paises, convivido y colaborado con comunidades indígenas, y ha recibido enseñanzas de maestros reconodidos a nivel internacional. Amara ofrece clases regulares de Yoga en España y también workshops, clases individualizadas y retiros de Yoga de forma anual. En su metodología fusiona estilos como el ashtanga, el hatha-vinyasa o el yoga integral. Puedes seguirla a través de su podcast en Spotiy, o en las redes sociales (debajo de estas líneas está el acceso directo).

Selecciona el plan de pago disponible

GRATIS

Serie gratuita

Cultiva Coraje


Desarrolla coraje y fortaleza por igual, estabilidad para seguir caminando, seguir aprendiendo del proceso

Cultiva Virtud


Desarrolla la virtud con humildad, y observa la influencia de tu personalidad y el ego con compasión.

Cultiva Verdad


Desarrolla el discernimiento. Observa que es lo que varia y lo que no en ti. Observa tus pensamientos, volviendo a la fuente.