Bienvenida a esta inmersión de los PANCHA MAHA BHUTAS


Si estás leyendo estas palabras es que has accedido a esta experiencia y te damos nuestra más cálida bienvenida.

Esta plataforma nos servirá de apoyo para agrupar contenidos PRACTICOS Y TEORICOS DE ESTA EXPERIENCIA para que durante la parte experiencial del fin de semana fundamentalmente te relajes en la práctica y no te preocupes en tomar apuntes y agrupar contenidos teóricos. Aqui tendrás lo esencial y podrás consultarlo durante los tres meses que dure la formación experiencial. Se mantendrá un mes más (julio) para que puedas terminar de explorar los contenidos.



Esta experiencia es una oportunidad para cualquier persona para profundizar en su salud y autoconocimiento. 

Todos los contenidos que ofrecemos están basados el el yoga y el ayúrveda y se utilizan complementos esenciales también de la medicina tradicional china. 

Para conectar con aspectos esenciales de la naturaleza que somos, conectada con la que nos rodea, produndizaremos en las cualidades de los 5 elementos (aire, espacio, agua, tierra y fuego), también desde los órganos asociados a cada uno de ellos y la práctica mental, emocional y sutil relacionada también con cada uno de ellos. 

Exploraremos los diferentes “cuerpos” (no solo el cuerpo físico) que operan al mismo tiempo en cada una de nosotras y nosotros, e integraremos la práctica sobre los dos principales canales de energía, ida y pingala. Estableciendo especial importancia a la práctica de BHAVANA, ASANA, MANTRA, MUDRA Y PRANAYAMA.

 Se explorarán contenidos filosóficos y teóricos del yoga, incluyendo las 6 darshanas, la filosofia samkhya y yoga, aspectos esenciales de la materia y los elementos.. Se trata de una inmersión formativa para todos los niveles, ya sea para personas que quieras profundizar y explorar aspectos transformadores y profundos del yoga así como personas que quieran acceder a la futura formación de larga duración con la escuela AmaraYoga. Este curso (o preformación) no es obligatoria pero SI RECOMENDABLE si estás interesada/o en la formación de larga duración en yoga. 

Contenidos generales:


  • Antaranga sadhana y aspectos filosóficos de diferentes disciplinas.
  • Introducción a la práctica de los 5 elementos y su adaptación en mudra, asana, respiración y meditación. 
  • Respiración y autoregulación del prana. Brahmana y Langana.
  • Asana  
  • Mantra yoga
  • Tecnicas respiratorias & Pranayama 
  • Meditación y yoga nidra


Este curso ya no está disponible